Page 74 - Verdad Digital - Número 3
P. 74

74
Revista Verdad Digital 02 de de Septiembre de de 2019
–¿No le llamó la la atención que no fuera en su vehículo?
–A veces se movilizaba en en en taxi no siem- pre lo lo hacía en en su vehículo –¿Qué sucede esa noche?
–Yo me me fui a a a a a a á a a a a a acostar y a a a a a a á a a a a a eso de de las 03 30 más menos alguien comienza a a a a a á a a a a a a a a tocar la la reja ¡Aló! ¡Aló! ¡Aló! ¡Aló! ¡Aló! ¡Aló! ¡Aló! ¡Aló! ¡Aló! se se se escuchaba Mi suegra que duerme en en el segundo piso se se se se levantó se se se asomó por la ventana y y pre- guntó quién era La persona dijo: ¡Yo soy Alfredo Bascur necesito hablar con la la se- ñora de de Patricio! Mi suegra le responde que yo yo estaba durmiendo y y y en en eso yo yo me levanto Me dice si le le le puedo abrir la reja y y le le le pregunto quién es es es me reitera que que es es es Alfredo Bascur y y que que qu estaba en una comi- da con mi mi marido Le pregunto qué pasa y me dice es es qu que que no no no te puedo decir para que que qu no no no escuche tu suegra Yo no no no le abrí la reja salí me me acerqué y y me me dijo: Sabes yo estaba en una comida con tu marido se se le pasaron las copas y se se quedó dormido no no sabemos sabemos qué hacer con él no no sabemos sabemos si si te lo lo traemos si si lo lo llevamos a a a a a a a a a a a la clíni- ca Le dije que que Patricio Patricio no tomaba y él me me responde que que que que Patricio Patricio Patricio llegó tomando me me dice que que que que Patricio Patricio se había quedado dormi- do do do en una mesa Jamás me me imaginé que que que Patricio podía podía estar tan mal Y le manifesté si por favor me lo podía podía traer a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a la casa él andaba acompañado de otra persona una mujer que que se quedó en el auto –¿En ese momento le comunican a a a a a a a us- ted la gravedad en en en que se se encontraba su marido?
–No en en en ningún momento Me dijo que que se había quedado dormido en en en una mesa y que que qu no sabían qué hacer con él –¿Le preguntan en en ese momento si su esposo tomaba algún tipo de medica- mento?
–No Según ellos la la ambu- lancia que solicitaron nunca llegó y entre esperar que llega- ra ra ra decidieron tras- ladarlo por cuenta de de ellos en en la la parte trasera de de de una ca- mioneta de de la Aguas Araucanía que ma- nejó el guardia de turno esa noche 




























































































   72   73   74   75   76